miércoles, julio 09, 2008

Perversión

Las letras me apasionan.
Los números me calientan.

8 comentarios:

  1. por ahora me calientan las mujeres!!
    beso,

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajajaja!
    Igual yo-yo .... creo q no está hablando de esa calentura... sino más de la calentura tipop enojo...
    A ver Doñá Kairela si echa un poco de luz al asunto?
    Beso!

    ResponderBorrar
  3. En realidad, sí, Darius.
    Me refería a la variante erótica del término (como si enojarse no lo fuera!!)

    Sí, no sé por qué... Cuando me hablan de alturas, me da vértigo (y me gusta). Cuando me hablan de pesos me da asfixia (y me gusta).

    Quizá simplemente sea que los números en mi imaginario representan lo masculino y por eso...
    Quizá no.

    Pero son fetiches, yo-yo!!! Quién no los tiene?

    ResponderBorrar
  4. si te cuento los míos te cierran el blog,jajajjaja

    ResponderBorrar
  5. Letras: A, B, C, D, Etc, Etc.
    Ahora, te doy numeros: 1 o 2 o 3 o 4 o 5 o 6 o 7 u 8 o 9, creo que eso cubre todo, salvo el 0.
    Ese no cuenta.

    ResponderBorrar
  6. Pero los n[umeros tienen uqe ser aplicados a algo. Sobre todo en lo que a peso y medidas se refieren *y no estoy pensando particularmente en medidas qeu obsesionan m[as a hombres que a mujeres...

    Altura, calzado, etc.

    No, yo-yo. No creo uqe lo cierren.

    ResponderBorrar
  7. Altura: al 500
    Calzado: 2 (uno izquierdo y uno derecho)
    Peso: entre Lightweight y Welter, depende de la confederación.
    Sangre: aprox 5 litros
    Tiempo: 15:52
    Aceleración: 9,8 m/seg²
    IMC(índice de masa corporal): 21

    ResponderBorrar
  8. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

    jejejejejeje, gracias, loki. Mi morbo consiguió activarse (!!!???)

    ResponderBorrar