lunes, octubre 06, 2008

Huella perdida

Existen comitivas dedicadas a la búsqueda de golosinas viejas: Tubby 4 fue el emblema de su lucha: la última vez que tvieron noticias de él, fue en octubre de 2005, en un kiosco de Viamonte y Uruguay. Quienes lo vieron, dieron cuenta del efecto afrodisíaco que este chocolate generaba.
En estos momentos, se dedican a buscar el rastro de las mielcitas. Quienes integran este grupo, no han podido dar aún con el producto, pese a su perseverante búsqueda en diversos kioscos de la capital y el conurbano bonaerense. Sin embargo, una testigo habría visto restos de mielcitas por la calle Catamarca, en el barrio de San Cristóbal. Casualmente, detectó un kiosco cerrado a sólo unos metros de los residuos e inquirió a su dueño cuando vio el establecimiento abierto. Al parecer, según dijo el señor, las mielcitas no provendrían de su negocio. La testigo sospecha de un círculo cerrado, una cofradía, que tan sólo permitiría a miembros exclusivos, la degustación de este elixir.No obstante lo cual, continúan elaborando hipótesis que podrían develar el misterio de esta y otras golosinas. Próximamente, nuevas investigaciones rastrearán el paradero del Naranjú, el Bauti, el bocadito Holanda, los chicles Puaj y el maní con chocolate Alpes

4 comentarios:

  1. Seamos realistas, nadie va a extrañar al Naranjú, asi como nadie extrañó al gofio en su momento.
    ... yo me pregunto que dirá ese grupo de las galletitas de vainilla rellenas llamadas "Amadís"... hasta ahora las opiniones están divididas, algunos dicen que es muy rica y otros que son muy empalagosas.

    ResponderBorrar
  2. Y el galletín Piedra Libre de Bagley!!!! Eh!!!! Yo quiero,quiero y quiero!!!

    Acerca de las Mielcitas yo el año pasado comí, estaban en la bolsa de caramelos de mi abuela :)

    ResponderBorrar
  3. No tienen un email o una pagina web? Necesito reencontrarme con los Bloquecitos Suchard (si es el rojo mejor pero a esta altura me conformo hasta con el verde)

    ResponderBorrar
  4. El otro día vi a una compañerita de mi hija intentando masticar una, pero se le escapó de las fauces. Presumo que en el quiosco de la escuela quizás...

    Aparición con vida del comandante "Topolin". Aparentemente secuestrado porque entre sus chiches sorpresa había armas (pistolitas de plástico, escopetitas, avioncitos, etc...), que incentivaban a la insurrección armada y herramientitas y elementos de limpieza que representaban a la clase obrera y a la mujer oprimida por el yugo machista. ...si si, el chupetín era una cagada...

    ResponderBorrar