viernes, marzo 27, 2009

Muerte anunciada

Subí la escalera atrás del tipo al uqe supe que echaron hoy; probablemente estaría camino de juntar sus cositas para irse. Qué fea sensación. Más para el hombre (lógicamente), uqe para mí, que –como a toda persona cobarde- me da culpa conservar lo propio. Los rumores ciertos dijeron uqe se resistió, que imploró en vista a su buen desempeño y a su edad. Yo no tenía una particular buena relación -de hecho más de una vez lo noté pesado y timorato por demás- como para acercarme a consolarlo o tal vez para convencerlo o dejarme convencer de que hay que salir a romper todo, y ese tipo de cosas que nunca funcionan, pero que a veces quizá esté bueno hacer. O como dijo uno hoy, “me hice el caliente, para que no crean que si me meten el dedo en el culo, a mí me importa un carajo”
La violencia se puede sentir en el aire. Y como toda violencia, me pega las piernas al piso, las llena de cemento y me es imposible moverlas.
En este caso Santiago Nazar tampoco es supermán.

3 comentarios:

  1. Es una mierda Kairela, una mierda. Para todos. para el que se va, para el que lo van, para los que quedamos ....
    Pero bueno, nada. Ya pasará. Todo pasará.

    ResponderBorrar
  2. oiga K, deje de bailar y venga escribir.
    Vd. y su flor violeta,
    bessos
    sept.

    ResponderBorrar