jueves, julio 16, 2009

Diario de lectora: uno.

Terminé finalmente hoy con "Salvadora". Terminé hoy, porque anoche, con mucho sueño, leí un par de páginas y creí uqe me quedaban más de veinte. Pero cuando lo retomé esta mañana, pasaron cinco hojas y se me terminó entre las manos.
Me quedé conmovida por la historia de esta mujer: tan rebelde, tan anarquista, tan poderosa, tan culta; y por la forma de escritura que usa Josefina Delgado, mezclando cartas, primeras, segundas y terceras personas.

Evalúo si me enganché con un libro, cuando llego a la página 50, a veces creo uqe es necesario ese changüí para acostumbrarse a ese lenguaje particular.

Próxima estación: releer "El horror de Dunwich", de H.P. Lovecraft y retomar "Memorias de Adriano", de Yourcenar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario