Lector apacible y bucólico, hombre de bien, discreto y sano, tira este blog Saturniano Pero si sabes contemplar, espantarte, los abismos, lee y aprenderás a amar. Alma que vas buscando abrigo y sufres mis dolores mismos, ¡apiádate!... si no te maldigo. (Baudelaire)
lunes, enero 18, 2010
Si por lo menos tuviéramos carnaval...
Diariamente insisten en desvalorizarnos, en destratarnos, en asignarnos las tareas más alejadas de nuestras capacidades, en minimizarnos, en convencernos de que acceder a ocupaciones que no nos corresponden y nadie más quiere hacer -por no ensuciarse las manitas- es nuestra obligación, en hacernos invisibles, en pisarnos la cabeza, en demostrarnos que pese a nuestras aptitudes, no hay nada que podamos hacer para crecer, porque pesan mucho más los vínculos. Si por lo menos nos dieran el carnaval, tan sólo tres días para burlarnos de ellos, de lo tan autoridades que se pretenden... Quizá así, o con unos días de juego de rol (al final la idea de Silvani no era tan mala... excepto porque él no jugaba el juego), nos puedan levanta un poquito así la moral.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
nadie lo dijo nunca mejor, absolutamente cierto, este mundo está totalmente dominado por asquerositos.
ResponderBorrarRebeldía, carnaval, bombuchas y Rey Momo... A más de uno le llenaría la trompa de esa espuma tóxica con la que crecimos...
ResponderBorrarHago la lista?
Yo tb quiero jugar al carnaval. Pero al de antes, como bien dice ud. En ese en el que todo se confunde.
ResponderBorrarBeso!
La extranio!
Hace mucho no se de Ud