lunes, abril 12, 2010

Finalísima

No sé cómo concluir. No sé cómo cerrar los relatos. Cómo llevar al lector pasito a pasito hasta el desenlace. Sólo puedo terminar con las cosas... o abandonarlas y no finalizarlas nunca.
Creo que es por eso que no escribo más.
Cómo ser escritora si no puedo concluir una historia? Cerrarlas, ponerles el moñito, decir "hastalavistababy", darles dos vueltas de llave, colgarles el cartel de Se Vende, darles el besito de las buenas noches, despedirlas con un pañuelo blanco en la estación de tren, decirles "hastaacállegómiamor", ponerles la palabra FIN al final de la hoja.

En cambio, las dejo a su

6 comentarios:

  1. No! NOOOOOOOOOOO!!!! Primero Fueron las chicas Gilmore!! Ahora Usted!!! -Grita angustioso un personaje secundario (O terciario, aunque apenas terminó el pimario) arrodillado, con el rostro ligeramante vuelto hacia arriba y un poco ladeado. Con las manos abiertas y los dedos crispados aunque algo curvos, con las palmas mirando al cielo (raso?, algún fantasma?), como alzando un bebé, o mejor, como esperando una sandía que caé.-

    Cierra el telón.

    Ovación del púbico. Corriendo tímidamente, y obvio, con algún tropiezo el telón, sale al autora. Lluvia de flores y lágrimas.

    P.D: Sé que no fuí el primer lector. ¿Seré acaso el último?

    ResponderBorrar
  2. Jejejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!

    El más constante? El más sufrido? (por lo constante, digo...)

    Qué gusto leerlo!!!!! (como siempre!)


    Besos

    ResponderBorrar
  3. Sufrido yo? No se olvide que soy hincha de Racing. Para hacerme sufrir a mi hace falta muuuuucho. Además Entrar acá es siempre siempre un gusto. Este es un espacio ameno, coloquial y consonante para mi.
    Con este post me asusté. Pensé que cerraba el blog!!

    ResponderBorrar
  4. el activista le está tirando los galgos K.

    ResponderBorrar
  5. Naaaaaa!!!! Yo sé que el Activista me quiere bien!!!! jijijiji

    ResponderBorrar
  6. El Activista es un señor en pareja, con tres activistitos. Muy cortés pero incapaz de tirar ni un chihuahua. Chihuahua se escribe así? los perrito esos mexicanos, viste?

    ResponderBorrar