Lector apacible y bucólico, hombre de bien, discreto y sano, tira este blog Saturniano Pero si sabes contemplar, espantarte, los abismos, lee y aprenderás a amar. Alma que vas buscando abrigo y sufres mis dolores mismos, ¡apiádate!... si no te maldigo. (Baudelaire)
sábado, julio 31, 2004
Schumi Gumi
Hoy, pese a la espesota cortina de niebla ante mí y mis ojos de luna maquillados (así como seguramente tantos otros), asistí a mi clase anual de manejo, porque venía rumiando la idea de tomar el control. Del auto. Y de mi papá, lo suficiente como para convencerlo de acompañarme (él y su R12 joya siempre taxi), la Carcachita del Dr. Chapatín, el Montañamóvil.
Pues bien, los resultados fueron excelentes, me divertí atropellando a unos Ray Connits a diestra y siniestra (en el sentido literal) hasta que finalmente conseguí pasar repetidas veces mientras un corito de ángeles cónicos me cantaba Chanson D'Amour (Ratará tará...) al verme pasar.
Pensé que tenía que hacerlo marcha atrás, pero fue una aplicación automática del: si puedes hacerlo difícil, para qué ir por lo fácil.
Y cuando ya me estaba acomodando, me di cuenta de que una persona se vuelve turra detrás del volante. Y si ya de por sí es jodida, se pone aún más jodida.
Así hubiera seguido un poco más, pero la Caja Vengadora tomó el toro por las astas y mi papá retomó el control de su barco.
miércoles, julio 28, 2004
Perfecto corolario
martes, julio 27, 2004
domingo, julio 25, 2004
sábado, julio 24, 2004
S.O.S BLOG
Alguien puede decirme qué está pasando aquí? Es cierto que ya no tengo la performance de meses ha, pero esto es demasiado. Imaginaba que una represalia podía pop out en algún momento, pero... WHATSSSSSS? Ningún blog por muy orgiástico o saturnino que sea va a tomar las riendas de mis publicancias. Conste en actas. |
viernes, julio 23, 2004
lunes, julio 19, 2004
Pitufo gruñón cruza Burro de Shrek (Porque toy soliiiitoooo!)
Qué chucho, Manucho!
Puffffffff!!!!!!! Borré un blog y de repente no vi más a Relox y me asusté. Eso nunca va a pasarte a vos, mi queridísimo blog. Yo te amo. Aunque te preste menos atención que antes, yo te amo. Sos sangre de mi sangre (de la tintosa, la negra que corre por mis venas). Sos el Olorín para mi Stimpy. My treasure, my precious. El fútil botín debajo del dragón. Las flores de los tachos de basura. Mi bañera de agua sucia. Los parches de mis converse que ya no dan más. El alambre de loatamoconalambre,loatamo. El beso de chau. El profundo devaneo en mis caminatas por rivadavia, por uruguay, por corrientes. El vaivén de las olas cortitas cuando mis pies están enterrados en la arena.
Yo te amo, con cada una de mis células (las muertas y las vivas)
|
domingo, julio 18, 2004
Like a prayer
Oh, amado Xeñor!
Ruégote no permitas nunca que caiga en las redes de ese horrible peinado que conjuga lamida de vaca con nido de pajaritos. Ni a mí ni a quienes me rodean (sabiendo que si en esos oscuros designios de la moda cayecen, veránse expuestos a mis más temibles carcajadas) Por los siglos de los siglos de los siglos de los siglos, Amen.
|