miércoles, diciembre 29, 2004

No sé si sea en un contínuo círculo vicioso de gataflorismo crónico, pero la soledad muchas veces puede transformarse de una muy pesada carga a un onanista vicio.

Autorrobo unauthorized, del comentario hecho en aquí

¿Ultimo post sobre cocrouchis?

Despues del comentario de Mhh me quedé pensando cómo se sentirá pisar una cucaracha descalzo.
Y me acordé de la sensación patológica (como neologismo) que siento muchas al atravesar plazas repletas de palomas estacionadas alrededor de maiz, pan, u otros comestibles. Sentí ese cosquilleo en el pie, ese ímpetu de ir siempre hacia adelante, pese a todo, pase lo que pase. Y esas ansias de impulsar con el empeine a una de esas anónimas. Es un querer y no querer. Un "no quiero pero si sucede no me voy a molestar".
Debe ser el mismo impulso que tiene Pajarita Distraida cuando pasa junto a perritos tamaño pocket.
Deseo/rechazo.

martes, diciembre 28, 2004

Turismo Aventura

Sí me gustan los deportes extremos: ando descalza por mi casa después de la visita del fumigador!!!!

Disculpa pública

Esto está dirigido a aquél pequeño ser que vive adentro de los semáforos para peatones, al que durante años me he empecinado en llamar Hombrecito Malo.
Tras recibir una carta intimidatoria de Vialidad, tomé conciencia de lo injusta que me he comportado con este sercito que arriesga su vida a cada minuto en la mayoría de las esquinas porteñas, expuesto a la violencia de automovilistas, insultos de peatones y grados de contaminación que son la envidia del D.F.
Es por eso que ofrezco mis disculpas a los ojos de todos, y reconozco la valiente labor de su rojiza presencia: la titilante garantía de una buena circulación.

Srta. Kairel Dosflores

El futuro de la publicidad no está aquí

Ál ver una paloma picotear una galletita Cerealita tras lo que la dejó apartada y se dedicó a degustar los manjares del suelo placístico, caí en la cuenta del poco impacto que tiene la publicidad en el mundo de las palomas. Es por eso que le sugiero a las nuevas camadas de estudiantes de Marketing y Publicidad, replanteen sus vocaciones, después de leer este importantísimo dato que ningún estudio de mercado ha tenido en cuenta.

Amenaza abierta al mundo de las cucarachas

Continúen saliendo de recónditos lugares: yo mataré a sus hijos con mi taco aguja

miércoles, diciembre 22, 2004

bisagra

En no sé qué palabra, gesto o caricia atravesé definitivamente el umbral del mundo profano para sumergirme de lleno en el sagrado.

lunes, diciembre 20, 2004

Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

"Usted se ha comunicado con el teléfono del Buen Humor de la Srta. K. En este momento no me encuentro poruqe estoy de vacaciones con pasaje abierto. Por favor, deje su mensaje después de la señal"

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!

sábado, diciembre 18, 2004

Sin lugar a duda, las cucarachas son parte de un ejèrcito de conquista, enviadas vaya a saber uno por què clase de oscura potestad (seguramente una de esqueleto exògeno de quitina) para conquistar nuestro planeta de la manera más eficaz. Sin embargo, algunos grupos comando fracasan, y como no poseen bolsillos para guardar una pastilla de Gamexane como último recurso, utilizan el método del darsevuelta, que consiste en una maniobra mística, estratégicamente aprendida durante su entrenamiento, pensada para utilizarse una sola vez a modo de sortilegio, una invocación al Ángel de las Cucarachas que las coloca en esta heróica posición, para dejar la intervención del hombre fuera del proceso de defunción.
O acaso conoce a alguien que haya visto cómo se da vuelta una cucaracha?

miércoles, diciembre 15, 2004

A la hora señalada

Si esto fuera una película, -y ciertamente lo es-, en este momento debería estar en un sallon, secundada por algunos colegas que sugieren me beba de ese vaso de whisky para juntar coraje. Una vez hecho esto en un demostrativo fondo blanco, todos nos reiríamos, nos abrazaríamos y cantaríamos viejas canciones irlandesas, mientras salimos a que yo me enfrente con mi destino.

lunes, diciembre 13, 2004

Salir de la pequeña ruta

Qué extraña es la sensación de levantarse a las seis de la mañana para ver una película (que obviamente no se clausura en ese deshorario), mezcla de ensueño y obligación.

martes, diciembre 07, 2004

Dión

Tengo la extraña sensación de estar viviendo días enteros de 133 horas, cuyas divisiones internas se llaman Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes; con proporcionales cantidades de luz y de oscuridad, que comienzan los Lunes a las 7 am y finalizan el Viernes a las 20 hs.

lunes, diciembre 06, 2004

Datos útiles y fàciles para la mujer moderna

1- ¿Hay cierto número de oricifios (de diámetro aproximado al grueso del dedo de un hombre)en el suelo, por encima de la fosa?

2- ¿Presenta el cadaver exhumado las siguientes características:
a) ojos abiertos de par en par;
b) color en el rostro;
c) ausencia de indicios de corrupción?

3- ¿Presentan, las uñas y el cabello, el mismo aspecto que tendrían en un individuo vivo?

4- ¿Se observan dos pequeñas y lívidas señales en el cuello?

5- ¿Está el sudario parcialmente devorado?

6- ¿Hay sangre en las venas del cadaver?

7- ¿Está el ataúd lleno de sangre?

8- ¿Tiene, el cuerpo, aspecto de estar bien nutrido?

9- ¿son flexibles las extremidades?

Si la respuesta a estas preguntas es "sí", avise de inmediato al dhampir, sacerdote o bruja de su vecindario para que efectúe el oportuno exorcismo. En caso contrario, siga leyendo.

sábado, diciembre 04, 2004

Las montañas rusas están bárbaras. Aunque duren menos de un minuto. Y seguro, justamente por eso.