miércoles, agosto 17, 2005

"Andá a lavar los platos" (A quién?)

Cuando me pongo a lavar los platos,
a) contagiada por la libertad de la canilla mi nariz se echa a gotear ininterrumpidamente, y como las manos mojadas me imposibilitan tomar una carilinda, no queda más que sorber y sober litros de mocos,
b)también se copia mis otras aguas y tengo que salir hacia un liberador pichín, no sin antes haber terminado con la vajilla (si lo dejo por la mitad, nunca más lo termino)
o
c)me toman por sorpresa fatales escozores, de repente toda la cara me pica y es menester rascarme. La cara, que se me puebla de muecas que no me satisfacen. Entonces lo más divertido es cuando pido ayuda de alguien (generalmente en la punta de la nariz), porque no hay forma que al unísono me pique la pera, o el cachete, o la frente, o...

2 comentarios:

  1. A mi me pasa SIEMPRE el punto a) y lo resuelvo sonandome los mocos con mano y agua.
    Eso siempre fue algo que hacía inconcientemente hasta que un día mi cuñada me dijo: porque siempre que lavas los platos te sonas la nariz?
    Se ve que a ella le da un poco de asquito...

    ResponderBorrar
  2. Ufa che, escribite algo que te quiero leer...

    ResponderBorrar