sábado, agosto 26, 2006

Permiso, vengo a dramatizar un poco

Por qué?!?!?!?!?!?!?!
Pataleo y vuelvo a patalear!!!
Ufa, porque tengo arañitas caminando en la boca del estómago
Ufa, porque me encanta
Ufa, porque la magia no existe, aunque mis pasos digan lo contrario
Ufa, porque estoy conmmovida
Ufa, porque las lunas llenas están lejos y no se pueden guardar en las mesitas de luz
Ufa, porque a mí también me puede y también es debilidad y como nunca, no me importa.
Ufa, porque quiero y está bueno ser débil aunque sea una solita vez y total nomeimportayalovoyapodersolucionarllegadoelcaso,
quenocreoquellegueporquesépararatiempo,
yblablablaperoseguroqueyavoyaveniralamermelasheridas
Ufa, porque yo quería y quiero
Ufa, porque no va a ser
Ufa, porque no depende de mí
Ufa, porque es sábado
Ufa, porque odio que me pongan los límites
Ufa, porque odio los nones







(esto es literatura, no es una respuesta)

1 comentario:

  1. Ay! Si supieras, Simepermite...
    Si me permite, le contesto que está en la naturaleza de la Srta. K. que se le contraríe el músculo relójico. Y no es la excepción. Aunque la Srta. K. haya encontrado a quién no hacerle escandalete si le quita el aire.
    Nimporta. A los dioses no les importa. POr eso, siguen jugando a los dados, con una esbornia padre, mientras se ríen, eternamente.

    ResponderBorrar