domingo, septiembre 17, 2006

Fin de semana en gotas

-Me arde, esto no se me va más.

-Campera de fiorucci comprada en el año ´92 con los puños destruídos y los bolsillos internos más cómodos que conocí (pueden llevar libros). Palo y a la bolsa. En los bolsillos había: un boleto de la línea 96 fechado 10/02/98, un boleto de premetro del 13/08/97, dos boletos de la línea 132, del 11/02/98, una entrada a Winter del 25 de septiembre de 1998 (cuando festejé mi cumpleaños de 18).

-Tarea santa de acomodar ropa y placares.

-Mail mail mail mail mail mail. Con muchas Ms.

-Primeros ojos abiertos por intuición que asusta y el ring del teléfono. Plan de mate, placita 18 hs., hermana y flía.

-------------Sábado-------------------

-Lo difícil es encontrar buenas barras, coincidimos con barmans, parroquianos, mi amiga y yo, en Zanzíbar. Y sí, me gustan los bares con barras donde uno se puede poner a charlar con cualquiera de cualquier cosa y se siente como en casa.

-Traslado a la barra, que arranca con comentarios míos, siempre poco femeninos y poco felices. En algún momento de la noche me surge el Juan Carlos que llevo dentro.

-Ella dijo "toro" y "ciencia ficción" y "sueño madrileño" y "pantalones". Yo dije "enamorada" "nomeimporta" "formalidad".

-"Este barman me decía que yo era muy chiquita, cuando tenía diecinueve años. No sé si se acordará, pero algo le tengo uqe decir"

-"Pensar que en menos de un mes, toda esta humareda ya no va a estar más", pitamos apocalípticamente.

-Mumm Ego

-"No sé si me miraba las tetas o los incaicos", dijo, en referencia a un antropólogo.

-------------Viernes------------------

-Uno se puede encontrar con gente copada, inteligente, etc. y sin embargo no tener onda. Hice lo que tenía que hacer: terminar con algo uqe había empezado y recuperar mi botón.

-No quiero irme, pero me tengo que ir. Quiero verte. No puedo verte. CInta de moebius.

-Me entregué a sus manos, dejé hacer sin chistar, confié ciegamente en su arte. No reparé en el tiempo-largo de mi pelo ni lo vi después, ya muerto en el piso. No era pelo, era tiempo del uqe me desprendía. Y descubrí cuál es la diferencia entre cortarse el pelo y hacerse un corte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario