martes, enero 22, 2008

Cosas de las que no me debo olvidar:

-Cada uno hace lo uqe puede. Y eso no está ni bien ni mal. Es así. Dolerá o no, pero es así.
-Perfecto no es ser bueno todo el tiempo (Y tampoco está bueno ser perfecto)
-La bondad tiene que empezar a cotizar.
-Decir "gracias" todo el tiempo no es agradecer.
-Pedir perdón todo el tiempo (hasta por respirar) rompe las pelotas. A quien lo dice y a quien lo escucha. Probablemente sería mejor confiar en que el otro exigirá una disculpa en caso de necesitarla.
-La repetición constante cansa, aja las palabras, los sentimientos, etc.

13 comentarios:

  1. Anoto... comparto lo de la repetición...
    Igual ninguna es grave, pero comparto el ayuda memorias

    ResponderBorrar
  2. No existe y si existe la perfección....

    Adhiero con todo, ninguna es perfecta hasta que te encontras con ella, de la que te enamoras y asi ves todo de otro color, y si....llega ser perfecto!

    Como estamos posteando!

    Me debes la historia de Segundo David Peralta....alias Mate Cosido.

    ResponderBorrar
  3. Tampoco olvidarse que lo que hoy es ideal es posible que mañana no lo sea, la perfección también juega ese papel. Se hace lo más parecido a lo que uno es..creo, bueno perdón, es que soy tan perfecta que..nada, gracias.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. uuuuuuuuhhhhhhhh estas muy profunda hoy para mi...
    no se que decir.

    ResponderBorrar
  5. Ufa! ya les había respondido a todos y se tildó! Selacon...

    Daria: Pero viste como es la acumulación de faltas leves, no? Como una doble amarilla... Es expulsión!

    Tinchote: es uqe lo más probable sea que la perfección depende de la subjetividad de cada uno... Y sí, te debo el relato... voy a ver si logro ponerlo bien, hablo ocn mi viejo y lo póstio.

    Ada: Como escuché alguna vez, "some women´s trash is some other women´s treasure..." Quizá la perfección se ala mejor versión de uno mismo... Pero eso nunca lo sabremos (cuándo uno es mejor? mejor que qué?) Uno no puede verse con subjetividad ajena, así que si alguien me dice que soy perfecta... debería aceptarlo sin más...

    Perfumist! Viste? Estoy muy metafísica últimamente... Pero no se deje engañar, soy rubia.

    ResponderBorrar
  6. soy rubiaaa jajajajajaj!!!

    NO ESTA PARA NADA BUENO SER BUENO TODO EL TIEMPO

    saludos
    y buen blog!

    ><)))º>

    ResponderBorrar
  7. Es la mejor excusa que tengo!!!


    Gracias!

    Beso!

    ResponderBorrar
  8. Es la mejor excusa que tengo!!!


    Gracias!

    Beso!

    ResponderBorrar
  9. "Perdon"... repetiste dos veces "gracias" aqui arriba.
    (sera que no lees tus propios post?)

    ResponderBorrar
  10. "Está en mi naturaleza, no lo puedo ocntrolar"

    ResponderBorrar
  11. Aunque es verdad que cada uno hace lo que puede... de vez es cuando podemos intentar recordar...

    No gastar pólvora en chimangos...
    No pedirle peras al olmo...
    No tirarle margaritas a los chanchos...
    No gastar la luz...

    ... p'ver cómo nos sale, nomás!!!!

    ResponderBorrar
  12. Pero... Los chimangos se identifican cuando la polvora se termina... o al menos eso me pasa a mí...
    Si no hay más pólvora, entonces, chimango.
    Un no-chimango nunca deja que la pólvora se termine.

    ResponderBorrar
  13. http://avesdetuzona.wordpress.com/2006/12/03/chimango-milvago-chimango/

    y después encontrale similitudes con la realidad humana...

    ResponderBorrar