viernes, febrero 01, 2008

Alegrías

Undós undostrés cuatrosincoséis sieteócho nuevediéz

Ayer fuimos cuatro (siempre alguna falta, generalmente una no está. La una, se perdió en un tarrito de Danette. La otra, ampliando sus horizontes) compartiendo la charla.

Vinimos de clase que incluyó una charla musical, histórica con Paíto (Patito) y Érica. Y sí... me sentí como en un jardín de infantes y por supuesto uqe me encantó. Estábamos sentadas en el piso, estirando lo ya bailado (sin saber que faltaba más aún), aprendiendo de cantes gitanos y cantes andaluces, de palos, de ritmos antiguos y nuevos. Explicación, guitarra, ejemplo.
Cómo me gustan estas clases de flamenco.

Y luego, nuestro pequeño aquelarre semanal. Tantas cosas para contarnos y para decirnos. El sushi anterior no nos había alcanzado, nos perdimos entre carcajadas y guarradas. Había recambio de jugadores y Ana salió a la cancha. Y Calita acompañaba conociendo el paño. Y Magalí con sus aportes incomparables:
-Los hombres eligen en pasado.
Pahhhh!!! Deslumbrante. Y yo, que odio las generalizaciones aunque adore las sentencias, decidí escribirlo acá.
Y me dejó pensando.
Y claro, después me soñé.
Y estaba tan cansada, pero necesitaba tanto verlas, compartir ese rato con ellas.

4 comentarios:

  1. soy hombre????--- si
    y que cosas elijen en pasado los hombres????---- no se...
    miss K, me podra explicar que quiso decir su amiga con esa frase...???

    ResponderBorrar
  2. jajajaja y lo posteaste nomás.... jajajaja

    Ok, me hago cargo de la frase y paso a explicar, ante una situación de decisión, el famoso entre la espada y la pared, o una cosa o la otra, negro o blanco... etc...
    Los hombres, a diferencia de las mujeres, eligen para atrás (eligen en pasado) es decir van a lo seguro, a lo que saben que antes resultó.... Nunca un jugarse, nunca un ir a la deriva, nunca un "no saber que va a pasar" ... las mujeres en cambio somos más mandadas... lo que no significa que eso sea mejor... después nos arrepentimos (siempre o casi siempre) pero en el momento le ponemos el pecho, la cabeza y el alma a lo que venga...
    Se entendió?

    ResponderBorrar
  3. Y hasta nos puede salir bien.

    Gracias por explicarlo!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Ayyy, qué lindas son. Cuántos días me perdí sin leer esto. Qué inconciencia la responsabilidad que me lleva a trabajar sin mirar lo importante. Aquelarre de lujo!

    ResponderBorrar