domingo, mayo 11, 2008

Priemera semana, en números

Día 1: 0 % Meriva
Dìa 2: 2 % Meriva
Dìa 3: 5 % Meriva
Dìa 4: 20 % Meriva
Dìa 5: 30 % Meriva

Aunque, de todas formas -y mese a lo uqe me digan- voy a tardar una largo tiempo en adaptarme.
Mundo nuevo, gente nueva. Por un momento, en el que caminaba, me sentí como si estuviera en malla andando por la ciudad y hubiera gente medioconocida. Qué impresiòn!

(a los que no recuerden, el porcentaje Meriva era segùn la flexibilidad. En este caso particular, el ìndice muestra la flexibilidad del sujeto estudiado. Es decir, de mì.)

4 comentarios:

  1. Difícil pero no imposible tarea.

    Lo difícil es cuando unx ya está tan flexibilizadx, que ni se da cuenta.

    Besos y que todo ande bien, che.

    ResponderBorrar
  2. Le apuesto todas mis fichas a que usted se va a adaptar tan rápido que ni se va a dar cuenta. Además si no se adapta usted...si...estamos perdidos!
    Acertó con su intuicion fulbolera!
    eso si, ahora me carcome la curiosidad, jajaja! Cuando se ordene los horarios me chifla? Digo asi metemos barullo y me cuenta PLIS!

    ResponderBorrar
  3. Es que...

    No sé si me quiero acostumbrar y pasar a ser una chica formal y cortés...

    Tengo miedo, Nenx!!!!

    ResponderBorrar
  4. pasaron las semanas y no sos ni una cosa ni la otra... o si? lo malo de no haberte conocido en la etapa previa... no tenemos el "antes"... sólo vemos el Charles Atlas, no al alfeñique de 40 kilos.

    ResponderBorrar