jueves, junio 26, 2008

Cortitas y al pie.

-Qué olor a pis de gato que hay!-, dije inocentemente.
Era el perfume de uno, nomás (Cómo pueden vender perfume con olor a pis de gato?)
 
-Qué olor a sahumerio, sos vos?-, me preguntan.
-Por qué? Porque tengo cara de hippie?
Y era el perfume de otro compañero, nomás.
 
Me encontré con un Sr. muy viejito dos veces en el ascensor. Cuando me bajé la última vez, lo saludé:
-Adiós-, ,,,mándele saludos que lo va a ver dentro de poco.
(A veces soy pura maldad)
 
-Es que a vos no te gusta la plata-, me dijeron.
-Puede ser-, respondí.
-Pero con plata se puede comprar un "te quiero"
Sí? Se puede? Naaaaaahhhhh!
Y me quedé pensando si era uqe no me gustaba la plata... Quizá no tanto como a los demás, eso puede ser. Pero si fuera cierto totalmente, no estaría acá.
=o(

 

3 comentarios:

  1. Me hiciste acordar a Luna de Avellaneda, peli en la que Darín se compra un perfume barato y donde va siempre dicen "pero qué olor a pis de gato que hay!".

    En serio le dijiste eso a un viejito??
    Jajaja. Yo no sería capaz.

    ResponderBorrar
  2. Igual el vejete se olvidó a los 5 minutos.

    Ve porque no uso perfume?

    beso
    A

    ResponderBorrar
  3. Adoré la tercera, tanto que hasta se la robo ... mire...

    Y la cuarta ... con eso de "no estaría acá" y bué ... son cosas que pasan ...
    Beso Kairela!

    ResponderBorrar