miércoles, junio 25, 2008

Diferencia de código (generacional?)

-Contate algo

-Mirá, me encantaría, pero estoy me están por cobrar en un supermercado chino, tengo que entregar tickets, tengo las manos ocupadas y me tengo uqe  hacer entender lo suficiente como para que me den el vuelto como yo lo quiero.  Sabés lo que cuesta hacer todo eso junto cuando una es rubia?

-Pero no!!! Hasta ahora, por lo menos, por lo que hablamos, parecés ser una persona inteligente! No digas eso!

 

Claro. El chiquilín no me entendió. No necesitaba que saliera en defensa de mi inteligencia (ni que me la insultara). Es un juego. Si no fuera inteligente, no podría plantear la parodia de mi propia  tontera (que al margen, por supuesto que la tengo, aunque mucho más básica y elemental de lo que se podría suponer).

Evidentemente, estamos hablando en diferentes idiomas. Si no puedo jugar, me aburro.


5 comentarios:

  1. ¿Te está cortejando un pendex?

    ResponderBorrar
  2. hay un exceso de respeto en su respuesta. Nada mas que eso. Tomalo asi

    ResponderBorrar
  3. Ay la literalidad, la literalidad!!!
    A veces la necesitás, pero es que en general el sentido figurado (sea la figura que sea) es tanto más divertido!!!

    ResponderBorrar
  4. Sr. Signo!!! No creo uqe los niñitos sepan cortejar...

    Hola, M! No, no es rubio... Debería?

    Pero Perse! Yo no quiero ser respetada en términos lingüísticos ni figuras retóricas!!!

    Claro, Daria... Es así... si es que uno habla el mismo código.

    ResponderBorrar