viernes, junio 27, 2008

utopos

Las paredes se caen, las estructuras se abren y se cierran. Los espacios se mueven, las gentes también. Hay una circulación que contrasta con tanta arista. Y yo que soy tan lenta! Tan lenta para acomodarme, para acostumbrarme, para encariñarme, para moverme.

Y yo también soy circular, intentando acomodarme en un lugar rectilíneo. Acomodándome en las comodidades externas, en la incomodidad interna. Quiero desplegar las alas de mariposa y tengo límites muy cercanos. Soy rara. No soy de aquí, ni soy de allá. No pertenezco a ningún lugar habitado. Somos mi mundoacuestas y yo. Como el Castillo Imaginario.

E incluso estando sin estar, siento los ultrajes a mi burbuja. Los olores, los calores la obligada vista miope.


4 comentarios:

  1. Ay Kairel, tus dos post anteriores me hicieron cagar de risa.

    ResponderBorrar
  2. Me gustó ese sentimiento que se lee en este post. No porque sea bueno, sino porque se siente real.
    Creo que a veces hay que sentirse mal para realmente ver lo bueno que es sentirse bien.
    O lo que fuese.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Ausentemente presente o presentemente ausente?

    ResponderBorrar
  4. Puh! Ohhhh... Y este post no te hizo reir???
    (jejejeje)

    Suaznabar, y.... eso dicen... Pero no siempre es taaaaaaan necesario.


    Presentemente ausente, Pajarit. Creo uqe sin lugar a dudas (o era al revés?)

    ResponderBorrar