martes, julio 01, 2008

Y bueno, yo le digo. En su situación me gustaría que me avisaran. Que sea como tenga que ser.
Me saqué primero un auricular y tomé aire. Luego impulso para desafiar los vaivenes del autobús y acercarme a la Sra. Paquetona, que se veía tan guapa! Tan compuesta! Tan dressed up!
Momento!!!
Y si en vez de -simplemente- quitarse el exceso de maquillaje en toooodos los dientes, se siente incómoda e inhibida y prefiere pasar por la coloratura dental pero no por, jamás de los jamases por el restregamiento de dientes en público? Y con el sólo hecho de alertarla le arruino el momento porque presa de la vergüenza, la viejita huye despavorida y torpe hacia la salida y desciende veloz del automotor, sin mirar hacia atrás, sin esperar a que la máquina se detenga totalmente, entonces sufre un accidente mortal...?
Y si mencionarle el percance sea la fuente de su infelicidad, que haga que la sonrisa colorida (por dentro y por fuera) desaparezca?
Y si me dice que no es asunto mío, que por qué me meto?
Y si me agradece de corazón ya con una sonrisa blanca?
En fin.
Quién soy yo para arruinarle el momento a la Sra?
Además, hasta acá llegó mi viaje.

.

6 comentarios:

  1. Bue, es preferible una sonrisa manchada por lapiza labial, que opacada por un cacho de perejil ¿no?

    beso
    A

    ResponderBorrar
  2. que divertido kairela!!!!
    me encantan las historias de adentro de la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!

    abraxo!

    ResponderBorrar
  3. Le hubieras dicho!!!
    Ese tipo de cosas son dificiles de decidir. Pero anda a saber cuanta gente penso lo mismo todo el dia cuando veia a la seniora.
    Y mira si la seniora llego a la noche a su casa y se murio de la verguenza porque nadie le habia avisado???
    Igual yo creo que tampoco se lo hubiera dicho.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. tremendo kairela!! tremendo... nunca se que hacer en esos casos.
    beso esférico

    ResponderBorrar
  5. Mmmmm tremenda duda que la carcome a una comparable a cierre de pantalón, pollera o lo q fuera bajo.... o farmacia abierta q le dicen, vio?

    ResponderBorrar
  6. Ahia! esas son las situaciones en las que yo me pregunto - "no tendrá a nadie que le diga...?", ni su espejo le habla!

    ResponderBorrar