sábado, octubre 28, 2006

Soñé que perdía media vuelta de volados de la falda verde (la mitad de adelante). HORROR!!!!!
Silencio que asfixia y dispara la imaginación. Tengo que acomodarme.

viernes, octubre 27, 2006

No sé por qué estoy tan enojada. Sí sé por qué estoy tan enojada,
estoy perfumando la casa de verduritas al horno... Ñamy!
Escuchar en la radio que Bush ya firmó para hacer el muro entre México y Estados Unidos, me angustia mucho. La otra, es que sea otra cosa la que me angustia, pero sale por ese lado, porque es más fácil.
He llegado a la conclusión de que el olor a queso sólo es rico si proviene del queso.

martes, octubre 24, 2006

"El edulcorante está arriba de la heladera"

No sé por qué prefiero obligarme a recordar ese tipo de cosas, en vez de acomodarlas en "sulugar". Supongo que es por mero ejercicio mental. Hay veces que voy en colectivos y hago un esfuerzo tremendo en recordar cosas que quedan en calles (que sistemáticamente olvido cuando las necesito). Me pregunto, ¿dónde van todos esos recuerdos? ¿Siguen ocupando lugar en el rígido (disco)? podré acordarme alguna vez qué había en Thames al 1300, por ejemplo? Mo en México al... ehhhhhh... no, me olvidé... Creo que era el sindicato de trabajadores de prensa gráfica... Creo...

Igual, hoy me asaltaron una locas locas ganas de desayunar con la mesa despejada, razón por la cual, la ordené y la limpié. Qué me está pasando?
Esta es una de las canciones que extraño de Ella, olvidada, perdida, vagamente reclamada en algún rincón del castillo.


"I was doing alright"


I was doing all right
Nothing but rainbows in my sky
I was doing all right
Till you came by.
Had no cause to complain
Life was as sweet as apple pie
Never noticed the rain
Till you came by.

But now whenever you're away
Can't sleep nights and suffer all the day
I just sit and wonder
If love isn't one big blunder.
But when you hold me tight
Tingling all through, I feel somehow
I was doing all right
But I'm doing better than ever now.

But now whenever you're away
Can't sleep nights and suffer all the day
I just sit and wonder
If love isn't one big blunder.
But when you hold me tight
Tinglin' all through, I feel somehow
I was doing all right
But I'm doing better
Better than ever now.
Estoy advertida: la función P excede cualquier otro tipo de función. Si función P, entonces no función H. Y está bien que así sea. Me la bancaré?

lunes, octubre 23, 2006

"Ni dios, ni patria, ni marido", rezaba una pintada en la catedral, hasta que la pintaron encima. Y hoy la volví a ver en el subte.
Creo uqe voy a hacer eso. Me voy a rapar, me voy a ir a un campo lejos a cosechar mi propia comida y vivir en comunidad / comunidades amatorias, a tener una buena cantidad de críos que sean criados por la comunidad, a estudiar y leer muchas cosas, y a planificar "golpes" desde el silencio...
Bueno, quizá no me rape, no quiero ser como la Cirulnyk. Yo quiero ser anarquista!
Insatisfacción = movimiento



Enhorabuena por la insatisfacción!!!!!!
Creo que si tuviera que matar una cucaracha por primera vez, tendría que ser en la calle y con zapatotes. Es decir, tendría que ser una cucaracha anónima. No como las cucarachas que se te meten en la casa -o anidan en ella- porque esas cucarachas son propias; se convierten en la Enemiga Pública Nro. 1. Ya es algo personal, es una cuestión de invasión. Y es válido decirle gritarle "´Salí! No te quiero más acá!" (cuando lo hice me sentí un poco William Wallace, pero la cucaracha ni se cucaracheó). Por eso, cuando pise a una cucaracha, que sea en un espacio neutral y se trate de una metonimia de las cucarachas: una cucaracha que represente a todas las cucarachas del mundo. Como una cuestión de especies. Y así ya nunca voy a tener que pisar una cucaracha otra vez, porque no va a ser necesario. Porque se va a tratar de mi propia superación. (O sea, que voy a tener la excusa como para atrincherarme raid en mano en las situaciones subsiguientes.
También existen las cucarachas que merecen ser pisadas con taco aguja. A esas también hay que tomarles la práctica.
Hola, qué tal!


Alguien vio mi libido por ahí?

viernes, octubre 13, 2006

Jugos

Este es el tercero de los cuentos trilógicos



Me senté a esperar mirando el reloj. No había ninguna otra cosa para hacer. Ni radio, ni tevé. Apenas las agujas del reloj se arrancaban de su letargo minutario para moverse en sonidos quedos. Lo demás, ruidos de la calle y agua goteante de la heladera entreabierta que el trapo de piso apenas se contentaba en contener.
Una idea me sobresaltó. El timbre tampoco sonaría. Bajé y un hombre estaba a punto de abandonar mi zaguán. Reconocí sus intenciones.
-Disculpe, pero el timbre tampoco funciona.
-Ya sé. Igual estaba por irme.
-Pase.
Le mostré todas las evidencias que pensé podrían ayudarle. Ningún sonido abandonó la caverna de su boca.
Cuando se hizo la luz, con un gesto desdeñoso rechazó mi paga, cualquier mono con media neurona podría haberlo solucionado. Me sentí discretamente ofendida. Pero aceptó mi café.
-¿Tiene algún enemigo?
-Mhhhhhh... Si, pero creo que está de vacaciones por estos días.
-Cualquiera que haya estado aquí desde la última vez que usó... el aparato..., pudo hacerlo-, sorprendió a su vez con una frase verbal.
-Uffff! Podrían ser eones. ¿Y la juguera?
-No la use.
-¿Podría haber ocurrido sin causa alguna?
-No la use. Todo tiene un motivo, señorita.- Y agregó aun más hosco. –Y no utilice eones en una frase tan insignificante.
No me disculpé. Me caía bien la gente que entendía de qué hablaba. Bebí mi café de un sorbo y así creí intimidar a la taciturna parsimonia ubicada al lado de mí. Las agujas del reloj no se movían más rápido.
Lo acompañé hasta la puerta. Abrí. Salió. Se dio vuelta y me besó violentamente. Las cosas se nos fueron a las manos y no creí prudente el mítico zaguán.
No hicimos el amor (el amor ya estaba hecho y este no era el caso). Estuvimos toda la tarde volviéndonos fluídos. Densamente, en silencio. Casi sin descanso. Como el calor.
Cerca de medianoche nos bañamos. Uno por vez, no estábamos enamorados. Salimos a beber algo fresco.
-No me gustan los niños.
-A mí tampoco-, admití.
Pagó los tragos y nos fuimos. Por supuesto que no me acompañó a mi casa.

lunes, octubre 09, 2006

Soy o me hago?

-Papá, por qué las mosquitas muertas ganan más?
-Y... porque las mosquitas muertas tienen esa cara de yonofui, y ellas nunca fueron, y... ehhhh... pero... las mosquitas muertas duran poco...
-Sí, pero ganan más...
-Y sí...
-Pero yo no puedo ser una mosquita muerta!
-...
-...
-Y, no...
-No! Claro que no!

Por supuesto que no... las sonrisitas son auténticamente mías... Y los caprichos, también.

viernes, octubre 06, 2006

Optimistic

A partir de hoy, me tengo que hacer amiga de las jeringas... Hoy empecé con las vacunas de la alergia. Cuando salí de donde me inyectaron, me sentí re drogona...
Ahora quiero otra dosis.

domingo, octubre 01, 2006

Hace casi un mes que tienen disponible mi título secundario en la facultad, para que lo retire... Debería chequear mi mail serio más seguido...